Chequeos y estudios gratuitos en policlínica

La Policlínica Municipal, dependiente de la Dirección General del Área Social de la Municipalidad de Asunción, celebra hoy sus 25 años de servicio a la ciudadanía.

Cargando...

El evento se realiza con una “Expo Salud” con chequeos y estudios médicos gratuitos, además de cedulación y servicio de corte de pelo.

La actividad se realiza en el edificio donde funciona el centro desde 1988, ubicado en la calle Mayor Fleitas N° 858 casi Teodoro S. Mongelós.

La actividad se iniciará a las 7:00 con actos protocolares, que contarán con la participación del intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego. Además, se bendecirá una capilla, para cuya habilitación trabajan desde hace tiempo, según informó Cristian Franco, de la organización.

Indicó que el lugar atiende a funcionarios de la Municipalidad y la ciudadanía en general sin costo y ofrecen atención primaria y estudios médicos.

Con motivo de la celebración, también se realizarán vacunaciones tanto para las personas como para las mascotas.

Además, habrá servicio de asistencia sobre aspectos de violencia doméstica y promoción de actividades deportivas, para de esta forma instar a la ciudadanía a llevar una vida saludable tanto física como sicológica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...