10 de Noviembre de 2017

 

Club Soroptimist Nueva Era

El Club Soroptimist International Nueva Era Asunción invita a tres actividades que organiza para este mes. Así lo informó su presidenta, Elizabeth Iriarte, en la redacción de ABC. La primera será el taller “Vivir sin estrés es posible”, el lunes 13:00, desde las 19:00, en la terraza del Edificio Barcelona, Dr. Eulogio Estigarribia esq. Monseñor Bogarín. Será con la coach Grassy Fabrizzio.

La segunda propuesta tendrá lugar el miércoles 24 del mes en curso, con el work shop femenino “Líder en tacones”, con las coachs Grassy Fabrizzio y Beatriz Rodríguez, con el objeto de fortalecer el empoderamiento y el liderazgo de las mujeres.

Se tratará el concepto de liderazgo de la mujer a nivel corporativo y personal, siendo ella la protagonista de su experiencia de vida en todos los sentidos y áreas de su camino al éxito, tanto profesional como personal. Se tratarán además conceptos como el éxito, el liderazgo, la autoconciencia, motivación, equilibrio emocional, resiliencia, adaptabilidad y felicidad. Más datos, celulares 0982 285-422, 0981 306 494.

Y la última sugerencia del mes será para el sábado 26, con la feria de manualidades de Navidad, en la Casa Rosa María, de 10:00 a 14:00. Dicho evento sumará también una feria de comidas. El encuentro será en Reclus casi Del Maestro. Habrá productos de aopo’i, arreglos navideños, artesanías y deliciosas comidas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo