Combos económicos por la Semana Santa

Desde ayer se comercializa el combo de Semana Santa en los supermercados adheridos a la Capasu. “El objetivo es dar la oportunidad a todos a que tengan la oportunidad de disfrutar de un menú de Jueves Santo”, explicó al respecto doña Sara Servián.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XOMO6PI4ZBHEZK5BF4QFTQA3CY.jpg

Cargando...

“La intención nuestra es dar la oportunidad de tener en la mesa la sopa paraguaya, la chipa, y un delicioso pollo, tradicional en esta época”, afirmó doña Sara Servián acerca del Combo de Semana Santa, que se encuentra a la venta desde ayer, y hasta el domingo 5 de abril, en los supermercados adheridos a la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu).

Los combos contienen productos que se adquieren de forma especial durante esta época del año, y la propuesta es que con ellos pueda elaborarse la tradicional cena del Jueves Santo.

Cada combo cuesta G. 39.900, e incluye: un kilo de almidón refinado marca “Codipsa”, a granel; una gaseosa “Niko” de dos litros; un pollo entero “K-zero”, congelado; un kilo de harina de maíz “Granopar”; medio kilo de queso Paraguay “Jersey”; media docena de huevos “Yemita” y medio kilo de grasa vegetal “OK”.

Esta propuesta de la Capasu responde justamente a un pedido de la Coordinadora de Amas de Casa, presidida por doña Sara Servián.

Los compradores encontrarán la promoción en las cadenas Stock, Súper Seis, España, Real, Salemma, Luisito, La Bomba, supermercados Gran Vía, El País, Metro, Machetazo, Nuevo Súper de Caacupé, LT de Limpio, Fernandito Capiatá, Bonimar de J. Augusto Saldívar, Ofertísima y Súper Lambaré.

Servián con esta idea busca que sean beneficiados los consumidores de menores recursos económicos. Ella, al tiempo de agradecer el apoyo de los supermercados, ayer destacó: “Los combos incluyen harina de maíz, almidón, gaseosa, pollo, queso, grasa, es decir, lo necesario para una cena de una familia de cinco miembros. Esta obra comenzamos hace más de cinco años, para dar oportunidad a la gente pobre. Me arrimé a los supermercadistas, que comenzaron a ayudar, y así surgió esta obra”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...