14 de Enero de 2018

 

Comuna dio explotación de sanitarios sin licitar

Hasta tanto convocara a una licitación para concesionar la explotación de cuatro baños públicos instalados en contenedores de metal, la Comuna, bajo la intendencia de Arnaldo Samaniego, otorgó en febrero de 2015, de forma directa su administración a Carlos Cáceres Peña. 

Al menos es lo que revela una comunicación interna (45/2015) firmada por Jorge Burgos, entonces administrador de eventos de la Costanera, en la que consta la cesión del negocio de los “container sanitarios”. También señala que la gente podrá abonar a voluntad hasta G. 2.000. Un año después, en febrero de 2016, al asumir Mario Ferreiro, la explotación de los baños se le dio a Gregorio Cardozo. Cada 15 días se desagotan los reservorios de 6.000 litros cada uno, por G. 800.000, según los datos.

La Comuna licitó hace poco la explotación de once contenedores para venta de comida, por un canon mensual de G. 5.000.000 y solo dos ofertas hubo. Dejó fuera de la licitación los contenedores de los baños.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo