26 de Enero de 2012

 

Comunidad difundirá el mensaje del islamismo

La comunidad musulmana ahmadia del islam, fundada en 1889 por Hadhrat Mirza Ghulam Ahmad (1835-1908), de reciente establecimiento en nuestro país, organiza una conferencia que será dictada mañana a partir de las 18:00 en el local ubicado en Ing.

Gustavo Crovatto 2052 casi Japón, barrio Republicano.La charla será dirigida por el presidente de la comunidad ahmadia del Brasil, Wasim Ahmad Zafar, quien de esta manera realizará su primera visita al Paraguay debido a que su sede se encuentra en Brasil.

El visitante se referirá a temas como el verdadero islam: una religión de paz y amor, y el Mesías prometido ya llegó.

Según los organizadores, el islam es una religión de paz y amor. Su fundador fue el profeta Mohammad y tiene como libro sagrado al santo Corán, en el que se desarrollan sus fundamentos.

El islam es la forma final de la religión iniciada por Dios con Adán y llevada adelante por Él con cada uno de los profetas como Noé, Moisés, Jesús, entre otros. Cuando el profeta Mohammad completó esta religión, Dios le dio el nombre islam.

La comunidad ahmadia del islam es una organización religiosa de ámbito internacional establecida en los cinco continentes. Es considerada la agrupación más dinámica de la historia moderna.

Mirza Ghulam se considera reformador y mesías de los últimos días, esperado por todas las comunidades religiosas del mundo. El movimiento que inició es un compendio del mensaje conciliador en su pureza original: paz, hermandad universal y sumisión a la voluntad de Dios. Este movimiento rechaza la utilización de la religión para generar violencia en el mundo. Más detalles se pueden obtener al 0971 905271.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo