Concentrador de oxígeno para bebé

Un pequeño de apenas dos años de edad que se encuentra hospitalizado desde hace un año necesita un concentrador de oxígeno para ser dado de alta. Su madre clama por ayuda, debido a que son de escasos recursos y no tienen otro sustento.

Cargando...

Derlis Viera, oriundo de Capiibary, nació con síndrome de Down y un cuadro diagnosticado de EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica). Desde su nacimiento vive en hospitales, debido a su estado de salud. Su madre, una menor de edad, clama por ayuda a almas de buen corazón.

El pequeño está hospitalizado hace un año en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram), también conocido como “Juan Max Boettner”. La madre explicó que si bien la salud de su niño mejoró, para que los médicos le den el alta necesita de un concentrador de oxígeno eléctrico. “Si es que no consigo eso, no nos vamos a ir a nuestra casa”, relató.

Debido a su condición humilde, instó a las personas solidarias a que le brinden ayuda, considerando además que no cuenta con ningún apoyo económico y que todo tipo de colaboración, como pañales y leche, también son bienvenidas.

Para colaborar con esta causa está disponible el número de celular de Maga Ayala, de la Red de Voluntarios del Paraguay: (0983) 191-092.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...