Concluyó encuentro de integración deportiva

Tuvo lugar el cierre del “Primer Encuentro de Integración” de la Escuela Deportiva de la Secretaría Nacional de Deportes, que reunió a unos 2.000 niños, adolescentes y jóvenes en situación vulnerable, miembros de 16 escuelas deportivas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SUYBQ43IL5FUZEEBUFDY7A3NIQ.jpg

Cargando...

Los 2.000 niños, adolescentes y jóvenes en situación vulnerable son miembros de las escuelas deportivas San Expedito, Albiverde (Puerto Botánico), Unión Lambaré y Santa Rita, CAMSAT, Abrazo, club Guaraní, Escuela Deportiva de la Municipalidad de Lambaré, Casita de Belén, academias Las Águilas y Municipal Puerto Pabla, entre otras instituciones. Apoyó el emprendimiento la Cooperativa San Cristóbal, con la donación de 1.500 remeras, gesto valorado por el ministro de Deportes, Víctor Pecci, quien agradeció la solidaridad “porque es muy complicado que los chicos puedan llegar por sus propios medios. Gracias a todos por sus servicios y por confiar en nosotros. Esta exitosa experiencia duró dos semanas y creo que nuestro compromiso va mucho más que esto, queremos seguir por este camino”.

El titular de la Cooperativa San Cristóbal, Juan Carlos Ozorio, explicó que al ser la institución a su cargo integrante de la sociedad, busca orientar su apoyo hacia los sectores más vulnerables. “Esperamos que la iniciativa logre estimular el apoyo de otras entidades similares en pos de una juventud unida, alegre, sana y fuerte a través del deporte”, aseveró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...