10 de Setiembre de 2009

 

Concurso para contratar personal de blanco en IPS

El Instituto de Previsión Social (IPS) está realizando, esta semana, un concurso para contratar a nuevos funcionarios del sector de blanco. El ente busca cubrir las vacancias que generará la ampliación del Servicio de Urgencias del Hospital Central entre los cuales se encuentran: 10 médicos clínicos o especializados en medicina familiar, 9 médicos anestesiólogos, 7 bioquímicos, 2 químicos farmacéuticos, 8 licenciados en trabajo social y 20 licenciados en enfermería.   

El nosocomio también precisa 6 técnicos de laboratorio, 15 en farmacia y 9 en Rayos X; así como 20 auxiliares en enfermería, 3 de laboratorio y 6 de farmacia.   

Entre los requisitos de la institución para poder acceder al cargo se encuentran: edad comprendida entre 25 y 45 años y experiencia preferentemente en áreas de urgencias. Para los cargos profesionales, los postulantes deben presentar el título habilitante y estar disponibles de acuerdo a los requerimientos del sector.   

Los interesados pueden presentarse hasta mañana, en el horario de 8 a 12 horas, en el 8° piso del Edificio Boquerón (Pa’i Pérez y Pettirossi), en el departamento de Capacitación. Para más información también pueden acceder al sitio web de la previsional: www.ips.gov.py.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar