Conferencia “Abordaje del estrés postraumático”

La Sociedad Paraguaya de Psicología (SPPs) realizará la conferencia: “Abordaje del estrés postraumático”, Tratamiento “Memoria Tiempo Procesamiento” enfoque Cognitivo-Conductual, el próximo sábado 26 de setiembre del corriente, de 09:00 a 12:00, en el local de la SPPs, sito en Avda. España 959 e/Padre Pucheau y Washington, Edificio Centro Paraguayo de Ingenieros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ETWUKPVSE5DWDHSDCF72WUPHSU.jpg

Cargando...

El evento está dirigido a profesionales psicólogos, médicos, psiquiatras y estudiantes de psicología y carreras afines y personas interesadas, y tiene por objetivo presentar un modelo de abordaje y nuevas prácticas terapéuticas en Psicología Clínica y de la salud para el tratamiento del Estrés Postraumático desde el enfoque Cognitivo-Conductual.

La disertante será la Dra. Susana Vázquez, doctora en Psicología Clínica, psicoterapeuta y docente universitaria. Autora del tratamiento para el TEPT, que estudia los efectos del tratamiento en casos de pacientes, sobrevivientes y familiares y víctimas del incendio en Ycuá Bolaños y en casos de víctimas de asaltos callejeros, accidentes, secuestros, maltrato doméstico y otros eventos. Las inscripciones se podrán realizar con descuentos hasta el 24 de setiembre para grupos de 3 personas, en secretaría SPPs o giros al (0981) 561-722.

El Tratamiento “Memoria Tiempo Procesamiento” con enfoque cognitivo conductual consiste en una metáfora de rescate, consta de 12 pasos, es un tratamiento en el que se utiliza la exposición imaginaria, utilizada en el tratamiento para el TEP que cada vez proliferan más en nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...