Conferencia internacional sobre violencia escolar

El lunes 2 de junio en el salón auditorio del Colegio Santa Clara (Legión Civil Extranjera esq. Mcal López), a las 19:30, se realizará una conferencia internacional sobre violencia escolar, un tema actual que preocupa y ocupa a todos: el bullying y otras formas de violencia escolar, que se desarrollará en Asunción. Con el lema: Disciplina para convivir. ¿Cómo prevenir y actuar en casos de violencia escolar?, dos especialistas venezolanos guiarán el encuentro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q2TSF4KCMBEHTILAI3XDQZWWGE.jpg

Cargando...

Los expositores, Óscar Misle y Fernando Pereira, son comunicadores y educadores, además de fundadores de Cecodap, organización que desde 1984 trabaja en la promoción y defensa de los derechos de la niñez y la adolescencia, con un énfasis especial en la construcción de una convivencia sin violencia a través de la participación ciudadana de los niños, niñas y adolescentes, las familias, los centros educativos y la sociedad.

Esta actividad es organizada por Global Infancia, presentada por Save the Children y el colegio Santa Clara, con el apoyo de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia, la Comisión Nacional de Prevención y Atención de la Violencia hacia NNA y La Loteadora Inmobiliaria SA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...