Congreso internacional sobre ingeniería industrial

El XXIV Congreso Latinoamericano de Estudiantes e ingenieros industriales y afines (CLEIN 2015) se desarrollará en nuestro país, del 25 al 31 de octubre próximos, en el hotel Excelsior, conforme se anunció en el lanzamiento realizado recientemente en el local de Visión Banco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AG3VNTSOK5AE3GPZHWSQ3AWXEI.jpg

Cargando...

Será la primera vez que la Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines (Aleiiaf) organiza este evento en Paraguay.

El encuentro reunirá a estudiantes y profesionales del sector de 20 países latinoamericanos en los que existen representaciones locales de la Aleiiaf, entidad que agrupa a jóvenes estudiantes de la rama de ingeniería industrial y otras carreras.

De acuerdo con el programa del XXIV CLEIN 2015, habrá conferencias magistrales con disertantes nacionales e internacionales, destacados en diversas áreas, así como paneles, talleres y visitas técnicas a las mejores industrias de nuestro país, según las indicaciones de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Los organizadores locales (Aleiiaf Paraguay) esperan la participación de unos 600 estudiantes nacionales e internacionales.

En paralelo al congreso se realizará una feria industrial, el 26 y 27 de octubre, en la zona de acreditación del congreso. Dicha feria será abierta a todo público, y tiene por objetivo generar un contacto entre empresas con los ingenieros nacionales e internacionales.

La ficha de inscripción y más informes se publican en www.cleinparaguay.com

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...