Consultas on line de aportes al IPS

El Instituto de Previsión Social (IPS) habilitó un sistema de consulta de aportes a través de su página web. Allí los asegurados pueden consultar y controlar sus aportes de los últimos 10 años, una vez que se hayan registrado en el sistema.

Cargando...

Los interesados deben ingresar a la página www.ips.gov.py, registrarse como usuario y pedir una contraseña, llenando el formulario de declaración jurada que se encuentra disponible en la web; o bien retirarlo de la oficina de identificaciones del Hospital Central o de las agencias administrativas habilitadas en el interior del país.

El usuario y contraseña serán enviados a la dirección de correo especificada en la declaración jurada.
El formulario retirado, tanto en el Hospital Central como en las agencias administrativas, debe presentarse en el edificio de Aporte Obrero Patronal (Nuestra Señora de la Asunción 853 casi Piribebuy) o en el Hospital Central del IPS.
Para más información se debe llamar al 450-974, o bien acercarse a las oficinas de la dirección de Obrero Patronal (Víctor Haedo 195 y Nuestra Señora de la Asunción), de lunes a viernes, de 7:00 a 14:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...