Contribuyentes de Lambaré se quejan por lentitud del cobro

Ayer, decenas de contribuyentes se quejaron por la escasa cantidad de cajas habilitadas en la Municipalidad de Lambaré para el cobro de impuestos, tasas y cánones. Las largas filas de personas coparon toda la planta baja y el tinglado de la sede municipal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EE3ZAII24FEKRE64VN7J567TLI.jpg

Cargando...

Al respecto, el director de Administración y Finanzas de la Comuna lambareña, abogado Fernando Salcedo, señaló que, como todos los años, la gente deja para último momento la gestión de pago de sus tributos. “Todo el mes de marzo estuvieron habilitadas las bocas de cobranzas, pero faltando solo dos días para que fenezca el plazo, los contribuyentes se agolpan aquí y forman estas interminables filas”, señaló Salcedo.

Detalló que para las cobranzas dentro de la Municipalidad habilitaron en total 16 cajas, de las cuales 8 están en planta baja, 7 en subsuelo y una en el segundo piso. Dijo que del 1 al 28 del corriente realizaron unos 20.000 registros entre nuevos, regularizados y renovados.

Indicó que a fin de prestar un mejor servicio a la ciudadanía los cajeros incluso almuerzan en sus lugares, sin salir de la sede.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...