Corrida beneficiará obras del Denide

Toda la familia, a partir de los 15 años de edad, está invitada a participar del tercer Samsung Running Festival, a beneficio de la fundación Denide. Tendrá lugar el domingo 22 de este mes, y la meta es convocar a unos 4.000 corredores y aficionados. Habrá interesantes premios y se tratará de una fiesta solidaria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ATJ4M7KNBVDVHCLANAPTKZG56E.jpg

Cargando...

A beneficio del Denide (Derechos del Niño en Desarrollo) será la tercera edición del “Samsung Running Festival” el domingo 22 de este mes, desde las 8:00.

La iniciativa se propone convocar a 4.000 corredores y aficionados, bajo la organización de Samsung y el Paraguay Marathon Club.

Las distancias serán de 5 y 10 km, la largada y llegada serán en el Shopping del Sol, y lo recaudado se destinará a la citada fundación.

El objetivo es motivar e incentivar el deporte, el sano esparcimiento y la responsabilidad social.

Familia

La corrida estará dirigida a toda la familia, personas de entre 15 y más de 80 años.

Al concluir la propuesta deportiva y solidaria se sortearán productos de la marca Samsung entre todos los corredores.

Habrá tres premios especiales a los tres grupos más grandes. La promoción por grupos consiste en armar un grupo, contactar con la fundación Denide llamando al Teléf. 021 294-253 o al Cel. 0981 280-222 para conseguir código de grupo, inscribirse online ingresando a http://www.pmcpy.org/samsung/ y abonar G. 100.000 en el Paraguay Marathon Club (Ana Díaz 1.293 esquina Pa’i Pérez).

La carrera tecnológica es una actividad oficial de la Federación Paraguaya de Atletismo, y cuenta además con el apoyo de otras marcas alineadas a la promoción del deporte, como PowerRide, Shopping del Sol, Fapasa, Puma, Asismed y Diesa.

Acerca del Denide, se trata de una institución que todo el año desarrolla diversas actividades educativas especializadas dirigidas a niños, adolescentes y jóvenes con síndrome de Down. Se incluyen talleres de artesanía, oficios, educación para la vida diaria, deportes, inclusión en escuelas y colegios regulares, etc.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...