Cráter casi se traga un coche en pleno centro de Asunción

Un gran susto se llevó ayer Carlos Gamarra al caer a un pozo que se formó en la calle Luis Alberto de Herrera y Perú. El socavón del asfalto se produjo debido al pésimo sistema de alcantarillado sanitario de Essap. El afectado criticó el patético estado de las calles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GKKGPMF6XZCQPLWX7DAKUGDGNY.jpg

Cargando...

Gamarra iba circulando por Herrera cuando se detuvo bruscamente al caer una de las ruedas de su automóvil en el cráter. El vehículo quedó dañado y él, con un enorme susto. Cuestionó duramente al intendente de la ciudad, Mario Ferreiro, por descuidar las calles que están en pésimas condiciones.

“Es una vergüenza cómo se tienen las calles de la ciudad, sin señalización. El pavimento está hundido. Es realmente una irresponsabilidad de este intendente que tenemos. Mi vehículo cayó totalmente en el pozo y tuvo un gran golpe frontal. Gracias a Dios que nadie venía detrás de mí”, dijo.

En la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) dijeron que iban a verificar si era red cloacal porque en ese sector también existe alcantarillado pluvial, que corresponde a la Municipalidad.

Los funcionarios de la Comuna dijeron que era la red cloacal, servicio a cargo de la Essap.

Está en curso un proyecto de mejoramiento del alcantarillado sanitario que incluye el cambio de las tuberías. Adjudicó el año pasado el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Anoche la Comuna informó que reparó el asfalto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...