10 de Marzo de 2012

 

Críticas a la Seccional Nº 8

Pobladores del barrio Bernardino Caballero de la capital, que prefirieron el anonimato por temor, denunciaron que Marcos Ortellado, titular de la Seccional Colorada número 8, ubicada en Tte.

Riquelme y Carios, no respetó el acuerdo hecho en diciembre del año pasado, de devolver el espacio público que ocupa la sede política. "Se dijo que ellos devolverían el espacio hasta el límite de la construcción de la seccional; sin embargo,  dejaron un espacio de 12 x 30 metros, para estacionamiento de la seccional", dijo una vecina preocupada.

En el año 1973, el terreno en cuestión fue cedido a la seccional por un tiempo de 10 años, plazo que ya venció hace tiempo. El concejal Elvio Segovia (PDP) ya solicitó a la Junta Municipal que la seccional cumpla con lo acordado y que se respeten los límites destinados a la futura plaza.

Para la  edila Karina Rodríguez (FG), la ANR debería devolver la totalidad del espacio que ocupa y no solamente una parte, ya que se trata de un terreno que pertenece a los asuncenos.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar