Críticas a la Seccional Nº 8

Pobladores del barrio Bernardino Caballero de la capital, que prefirieron el anonimato por temor, denunciaron que Marcos Ortellado, titular de la Seccional Colorada número 8, ubicada en Tte.

Cargando...

Riquelme y Carios, no respetó el acuerdo hecho en diciembre del año pasado, de devolver el espacio público que ocupa la sede política. "Se dijo que ellos devolverían el espacio hasta el límite de la construcción de la seccional; sin embargo,  dejaron un espacio de 12 x 30 metros, para estacionamiento de la seccional", dijo una vecina preocupada.

En el año 1973, el terreno en cuestión fue cedido a la seccional por un tiempo de 10 años, plazo que ya venció hace tiempo. El concejal Elvio Segovia (PDP) ya solicitó a la Junta Municipal que la seccional cumpla con lo acordado y que se respeten los límites destinados a la futura plaza.

Para la  edila Karina Rodríguez (FG), la ANR debería devolver la totalidad del espacio que ocupa y no solamente una parte, ya que se trata de un terreno que pertenece a los asuncenos.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...