Cruz Roja cuenta con más ambulancias

La Cruz Roja Paraguaya amplió su parque de ambulancias con tres nuevas unidades de la marca Toyota. Las mismas se utilizarán en las filiales de Ñemby, Capiatá y en el Hospital Materno Reina Sofía, ubicado en la zona del Parque Caballero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JK6RZ2QRV5D23JTETKAB3TK6N4.jpg

Cargando...

“Estos vehículos cero kilómetro, que fueron donados, son de suma importancia en los servicios que ofrece la Cruz Roja a las personas humildes. Esperamos que con esto mejoremos nuestro trabajo de asistencia a la gente con dolencias”, señaló Marcelo Bater, jefe de comunicación de la citada institución.

Agregó que hay más ambulancias que van a ser entregadas a la institución, por lo que están evaluando qué filiales serán beneficiadas. “Cada ambulancia es entregada luego de un análisis del desempeño de las filiales. No hacemos simples sorteos para ver a quiénes se entrega, al contrario, vemos si van a poder con el mantenimiento de las unidades”, dijo Bater.

Aseguró que la Cruz Roja dará un uso adecuado de las unidades. “Estamos comprometidos con la comunidad y las personas que nos ayudan y por eso vamos a darles el mejor uso a estas ambulancias en beneficio de los más humildes. Tengan por seguro que los más necesitados serán los beneficiados directos con estos transportes”, señaló.

Agradeció la donación de las tres ambulancias, realizada por Editorial Azeta a la fundación. “Estamos contentos por esta ayuda que nos obliga a seguir trabajando duro para la ciudadanía”, resaltó Bater.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...