Culminan los festejos a Virgen Ma. Auxiliadora

Con una procesión náutica que se realizará hoy y mañana la procesión gigante seguida de una misa, culminarán los festejos en honor de María Auxiliadora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FU3AFVGXPZHZTMO2P5KAMLMLRY.jpg

Cargando...

En la fecha, los creyentes se concentrarán a las 14:00 en el santuario (Don Bosco y Humaitá-Asunción) Luego irán por Humaitá, Don Bosco, Piribebuy, Hernandarias, Gral. Díaz, Río de la Plata, Tte. Rodi, Dr. Candia, Díaz de Solís, Tte. Kanonnikoff, Alejo García, Dr. Candia, Ruiz de Arellano, Río de la Plata, Juan de Garay, Carlos. A. López, hasta el Arsenal de la Armada Paraguaya.

Allí, a las 15:30, se inciará la procesión náutica hasta la Playa Montevideo.

A las 17:00 comenzará la procesión de vehículos, con el siguiente itinerario: Paraguayo Independiente, Colón, Manduvirá, Alférez Silva, Capitán Miranda, Comandante Gamarra, Tte. Rodi, Río de la Plata, Dr. Paiva, Guillermo Arias, Estero Bellaco, Oliva, Don Bosco. Al final del recorrido se bendecirán los vehículos. Luego a las 19:00 tendrá lugar la eucarística en el santuario.

Mañana, los fieles nuevamente son convocados para las 15:00, para la tradicional procesión seguida de la misa en la explanada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...