Cursillos de Navidad 2016

Por quinto año consecutivo se realizarán las tradicionales clases de cocina en vivo, para aprender a preparar variados platos para las fiestas de fin de año. Esta edición tendrá lugar el lunes 12, martes 13 y miércoles 14 del mes en curso, desde las 17:00, en el Centro de Convenciones Mariscal López, en J. Eulogio Estigarribia e/ Charles de Gaulle y Roque González. Organizan ABC Color, para su revista Gastronomía, y el Shopping Mariscal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B6PCEQUV6BHJNG23M2FMKWRQNI.jpg

Cargando...

Este año, el cocinero estrella será el chef Rodolfo Angescheidt, quien logró posicionar su restaurante, Tierra Colorada, entre los 50 mejores de América Latina, según la revista británica Restaurant. Como siempre, la conducción del evento estará a cargo de Leti Medina.

Este año, las entradas serán totalmente gratuitas y se podrán reservar lugares privilegiados para los socios del Club M del Shopping Mariscal, previa inscripción en el estand del Club en el primer piso del shopping (Teléfono 021 611 272).

Otros cocineros serán Pedro Cáceres, chef propietario de La Fábrica y chef de Sadia; Teresita Benegas O’Hara y su equipo de la O’Hara EIG; Rocío Pangrazio y Rodrigo Martínez, de IGA, y más. Habrá sorteos y sorpresas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...