26 de Octubre de 2017

 

Decana suspendida con “jugoso” sueldo

La decana de la Facultad de Veterinaria UNA, Azucena Cabrera, imputada por la venta de leche presumiblemente contaminada con brucelosis, pese a que presumiblemente ya había sido notificada del brote de la enfermedad, fue beneficiada con la “suspensión con goce de sueldo” de G. 22.868.250 mensuales, que incluye gratificaciones y bonificaciones, además de sus dietas.

En una resolución, fechada el 23 de octubre, Abel Bernal, rector de la UNA, ratificó la solicitud de la actual encargada de despacho, Dora Núñez –quien hasta antes del escándalo era la vicedecana de Veterinaria– para que Cabrera siga cobrando su millonario sueldo en tiempo y forma. La Facultad de Veterinaria, bastión del exrector Froilán Peralta, incluso fue denunciada –el año pasado– porque en su institución existen porteros, conductores, asesores jurídicos, entre otros tantos que no cumplen funciones docentes y, sin embargo, figuran en la planilla como tales.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo