Décimo campeonato nacional de tortas

“A puro chocolate - Black and white” fue el décimo campeonato nacional de decoración de tortas, organizado por Parafood International SA. Como siempre, es una iniciativa anual de Inforcap, y en esta ocasión el primer premio correspondió a la maestra Angélica Giselle Rojas Mendieta y a su ayudante Néstor Rivas González, de La tienda de los dulces.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TDFGJA2YYBC6VJUAPPH34DAEP4.jpg

Cargando...

Muy creativas fueron todas las tortas decoradas por los maestros pasteleros, durante la décima edición del campeonato nacional de decoración de tortas.

Ganaron el primer lugar la maestra Angélica Giselle Rojas Mendieta y su ayudante Néstor Rivas González, de “La tienda de los dulces”.

Obtuvieron el segundo puesto la maestra Griselda Margarita Fabio Escobar y su ayudante, Andrea Cecilia Jara Mereles, de Vitapan.

Lograron la tercera posición Jazmín Giselle Schmidt Martínez y su ayudante Viviana Laura Romero Irala, de Las tías.

El jurado estuvo integrado por renombrados profesionales: Sarita Garófalo, del Centro Garófalo; Gert Grimm, de Confitería Alemana; Christian Sosa (Industrial) y Emiliano Núñez, pastelero de Dánica.

Se entregaron premios, títulos y certificados a los concursantes. Además, se realizaron sorteos de interesantes obsequios para los participantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...