28 de Enero de 2016

 

Desagües vuelven a destruir asfalto de Aviadores del Chaco y prometen obras

Los desagües cloacales de las empresas que apuntan directamente hacia la avenida Aviadores del Chaco volvieron a destruir la capa asfáltica de la zona. Frente al local de McDonald’s, se realizaron trabajos de bacheo hace nada más ocho días y ahora la calle se encuentra prácticamente intransitable.

Consultado al respecto, el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, dijo que el trabajo de desagüe pluvial se está planificando y que ya se tiene en mente un presupuesto que fue tratado en la Dirección de Obras.

Por su parte, el director General de Obras, Samuel González, dijo a radio ABC Cardinal que es una de las licitaciones que tendrán que realizar este año. Explicó que se pretende construir un desagüe pluvial sobre Aviadores del Chaco, desde Santísima Trinidad hasta San Martín y que la obra tendrá un costo aproximado de G. 50.000 millones.

Dijo además que es necesario relacionar “de forma urgente” el proyecto comunal con el de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap SA) que actualmente se encuentra instalando caños de desagüe cloacal sobre la avenida.

Explicó que las obras recién estarían empezando a fin de año, ya que en la administración pública es muy largo el proceso de licitación. Los pliegos deben ser remitidos a la Junta Municipal que a su vez debe estudiarlos para emitir su dictamen al respecto.

Mientras tanto, la ciudadanía sufre el mal estado de la avenida.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo