Descuento del 5% en los impuestos

Hasta fines de este mes regirá un descuento del 5% por pago puntual y al contado de los impuestos inmobiliarios y tasas especiales correspondiente al ejercicio fiscal 2018.

Cargando...

Este beneficio de la Municipalidad de Asunción tiene el propósito de incentivar al contribuyente que año a año paga en tiempo y forma sus tributos.

Además, el contribuyente que está al día con su patente de rodado de Capital se beneficia con un porcentual más, es decir que tiene un 6% de descuento, hasta el 28 de febrero, en el pago al contado de sus impuestos y tasas.

La Comuna insta a los contribuyentes a aprovechar este beneficio de descuento, acercándose hasta las correspondientes bocas de cobranzas. 

La Dirección de Recaudaciones ubicada en el Bloque A atiende de 07:00 a 15:00 y su teléfono es el 627-3000.

Los cobros de tributos mediante tarjetas de crédito y débito se realizan en todos los centros municipales. En caso de poseer cheque, el mismo no debe ser de terceros.

Asimismo, los tributos municipales también pueden ser abonados vía internet, por el sistema Pronet, con la red Aquí Pago y las plataformas bancarias. Lo único que se precisa es acceder al número de factura y pagar por este sistema los respectivos tributos municipales.

A través de Infonet Cobranzas existen más de 1.600 bocas de cobros y por el Sistema Pago Móvil, se puede pagar desde el celular, bajando las respectivas aplicaciones disponibles en Google Play y App Store.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...