Desde el martes rigen cuatro giros eliminados

El Director de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, Luis María Pereira, anunció que desde el martes regirán cuatro eliminaciones de giro a la izquierda en la ruta Transchaco. Dos serán en su intersección con O’Higgins y dos con Sargento Lombardo y con Máxima Lugo.

Cargando...

Se prevé, además, la sincronización de los semáforos desde Semidei hasta Máxima Lugo.

El circuito alternativo de circulación para tomar Sgto. Lombardo, desde la Ruta Transchaco, es ir hasta la calle León Cadogan, luego girar a la derecha en Sargento Pedro Monges para tomar la calle O’Higgins a la izquierda hasta retomar la Ruta Transchaco que permite volver a tomar la calle Lombardo.

La maniobra alternativa por la prohibición de giro a la izquierda en la Transchaco y Máxima Lugo es girar a la derecha en Odón Oviedo, después tomar la calle Palo Santo y finalmente Telémaco Silvera para retomar la Ruta Transchaco y volver a Máxima Lugo.

Si se circula desde Asunción hacia Mariano Roque Alonso y se quiere tomar O’Higgins hacia la izquierda, se debe ir hasta la calle José M. Zarza, girar a la derecha en Ocara Poty Cue-mi, para retomar O’Higgins. Si uno se dirige hacia Asunción debe entrar a la derecha en León Cadogan, girar a la izquierda en Sargento Pedro Monges y retomar O’Higgins.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...