Desmantelan estructura sobre puente

La Dirección de la Policía Municipal de Vigilancia de la Comuna capitalina procedió ayer de mañana a desmantelar la estructura de un sector del frigorífico de carancheros, a orillas del arroyo Guyra’i, en el barrio Virgen de Fátima de Asunción. El frigorífico Servicarne funciona sobre la calle Viuda de las Llanas casi Sargento Marecos del mencionado barrio capitalino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NJUWCQMDK5HFXAYEQOGGXO2OJA.jpg

Cargando...

El abogado Víctor López, director de la mencionada dependencia municipal, quien encabezó la diligencia, dijo que la instalación con estructura de metal y techo de chapa, construida en un sector del puente sobre el mencionado arroyo, ocupaba un espacio público. Por eso se procedió a desarmarla parcialmente.

Indicó que los antecedentes de este caso serán derivados al Juzgado de Faltas, para que se realice una investigación más exhaustiva sobre otra denuncia recibida de parte de los lugareños, quienes también señalaron que el frigorífico arroja contaminantes al cauce natural. López aclaró que la acción municipal fue en respuesta a un pedido de la Comisión Vecinal “Viuda de las Llanas”, presidida por Patricia Montenegro, quien indicó que nada tienen contra la gente que trabaja. “Si van a trabajar lo tienen que hacer sin destruir. Nos llevó (a la comisión vecinal) más de 7 años construir este puente, que aún no se pudo terminar, y contar con esta calle empedrada. Que trabajen, pero respetando las ordenanzas y a las personas de este barrio”, exigió.

Intentamos dialogar con el representante del frigorífico, pero no se encontró en el lugar. La Dirección de la Policía Municipal de Vigilancia es una dependencia recientemente creada en la Comuna, con el fin de controlar el cumplimiento de las ordenanzas y realizar intervenciones dispuestas por la Intendencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...