Destrozos y caos vehicular

Las calles alternativas que serán utilizadas durante la visita papal continúan destrozadas. Por otro lado, las quejas por el caos sobre la Autopista y la lentitud de las obras son una constante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OS7KJ6AN3JD5ZHNY4O6GSMJXYI.jpg

Cargando...

Los caminos alternativos que serán utilizados por los luqueños y miles de peregrinos que asistirán al encuentro con el papa Francisco en esta ciudad se encuentran en calamitosas condiciones. Hasta ayer, faltando ocho días para el histórico día de la llegada del Pontífice, las vías que rodean al propio aeropuerto Silvio Pettirossi y la base de la Fuerza Área seguían en lamentables condiciones.

Entre las que están destrozadas se encuentran las calles Jardín de Oro, Leonismo Luqueño, Felipe González, Nanawa, Pampa Grande y Pilar.

Hace ocho días, el jefe de Prensa de la Municipalidad de Luque, Damián Espínola, dijo que en los próximos días se iniciarán los trabajos de reparación. Pero hasta ayer todo seguía igual.

Por otro lado, el lento avance de los trabajos sobre la autopista Silvio Pettirossi genera quejas constantes

de los automovilistas, principalmente en horas pico de la mañana y la tarde. El embotellamiento se extiende por varios kilómetros.

El Ing. René Peralbo, de la Unidad Ejecutora de Obras del Ministerio de Obras Públicas, dijo que este domingo concluirían los trabajos en el tramo de seis kilómetros de la Autopista que conduce al aeropuerto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...