Día Internacional de la Mujer, ¡a festejar!

El Día Internacional de la Mujer es una fecha para reivindicar y festejar los logros obtenidos o los desafíos cumplidos. Varios centros comerciales organizan, para hoy, actividades de homenaje.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7OZGDC4IONAXHAIN3CCXTKWRSY.jpg

Cargando...

Shopping Mariscal

El Shopping Mariscal tiene organizado varias actividades para conmemorar la lucha constante de las mujeres por su participación en igualdad de condiciones que los hombres. Pasá por el Shopping y date un tiempo de mimos. Hoy de 13:00 a 21:00, estará el makeup artist Internacional Christian Solano, en el local de Fuschia Mariscal. ¡No te podés perder! Tomá turno al 021 662-754. También habrá clases gratuitas de pilates, a partir de las 18:30, en Pasarela. Si te gusta la música, esta es la tuya. De 18:30 a 20:30, se realiza un Concierto en vivo con la actuación de Valve Acustic, en la plaza Moises Bertoni. Para las 19:00, está prevista la exposición de la artista Adriana Duarte, con la muestra denominada “Superhadas”. Será en el Paseo de las Artes. A las 19:30, ¡a mover el cuerpo! con las clases de zumba que tendrá lugar en la Plaza de eventos. Y como broche de oro, a las 21:00, habrá música en vivo, en el Patio de Comidas, a cargo de la arpista Alexandra Britos. Acomodá cualquiera de estos horarios, a tus actividades y pasá por el Mariscal. Todas las propuestas están encabezadas por mujeres.

El Shopping del Sol sponsor oficial de la pasión de mujeres El Shopping del Sol es el nuevo hincha de la emoción de las mujeres, al convertirse en sponsor de La Selección Femenina de Beach Handball. La determinación de las jugadoras es centro de inspiración de la campaña del mes de la mujer, que habla sobre la pasión de las mujeres, dando un mensaje de aliento diciendo “Porque Sos mujer” podés todo lo que querés. Ellas son las abanderadas de esta campaña.

Y como forma de premiar a la mujer, para hoy jueves 8 de marzo, el Shopping obsequiará, con las compras del día de G. 1.000.000, un champagne Navarro Correas y un ramillete de flores, que podrán canjearlos en cualquiera de los puntos disponibles.

En el Shopping “Mariana”

Mariano se une a los festejos, motivado por aquellas mujeres que inspiran, día a día, sobresalientes en diferentes facetas y que están en permanente búsqueda de un mundo más igualitario. Por eso, durante todo el mes de marzo, cambian la denominación a Shopping Mariana, como una forma de recordarles a todas las mujeres que son parte del Shopping. Ese día, en el centro comercial, se visten de lila, en honor a cada una de las mujeres. Y lo que es mejor, todas aquellas que lleguen con alguna prenda de este color podrán adquirir una entrada para disfrutar de cualquiera de las películas en cartelera de las salas del cine Itaú Mariano. Basta con acercarse al Balcón de informes y retirar su entrada. Además de la función del cine, habrá regalos y degustaciones para disfruten y celebren como se merecen. Todas las mujeres están invitadas al igual que todos los hombres para que sean parte de los festejos. ¡Shopping Mariano cada vez más tuyo!

Pinedo Shopping

Por el Día Internacional de la Mujer, José Deconde, Coach de Relaciones especializado en codependencia, Autor del Libro “Coaching para bastardos”, fundador del Programa GENUINE, del Club de las Personas Genuinas y Conferencista Internacional, visitará el Pinedo Shopping. Viene de España trayendo un mensaje de amor y empoderamiento donde lo importante es conectar con la esencia. El encuentro busca, también, fortalecer la autoestima de las personas a nivel personal y profesional. El encuentro es mañana viernes 9, a las 20:00, en la plaza central del Pinedo Shopping.

Continúa la exposición “Women” en homenaje a la Mujer Internacional, que se inició ayer, donde exponen 35 artistas en varias disciplinas: pintura, escultura, cerámica, fotografía, ilustraciones. Las obras estarán expuestas hasta el domingo 11.

¿Por qué se celebra? El Día Internacional de la Mujer, antes llamado Día de la Mujer Trabajadora, debido a la decisión de la ONU de institucionalizarlo en 1975 conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo.

La primera celebración del Día Internacional de la Mujer tuvo lugar el 19 de marzo de 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, y su conmemoración se ha venido extendiendo, desde entonces, a numerosos países. En 1972 la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró 1975 Año Internacional de la Mujer y en 1977 invitó a todos los Estados a declarar, conforme a sus tradiciones históricas y costumbres nacionales, un día como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...