Día Mundial sin Auto, en bici

Dos grandes paseos en bicicleta se organizan para celebrar mañana el Día Mundial sin Auto, cuya fecha oficial es el 22 de setiembre. La iniciativa busca crear conciencia sobre los desplazamientos que no perjudican el ambiente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/COGWA7IXPBAAVFFQYQK3C7LPTM.jpg

Cargando...

Una de las citas, organizada por Cycles Sport, en coordinación con la Municipalidad de Asunción, Senatur y el Decenio Para la Seguridad Vial, es a partir de las 8:00 en el Jardín Botánico y Zoológico. A las 9:30 partirá el paseo de 22 km, que irá por Primer Presidente, Julio Correa, San Martín, Mcal López, Constitución, Eligio Ayala, México, Mcal. Estigarribia, Palma, Montevideo, Av. Costanera, Gral. Santos, Artigas y terminará nuevamente en el Botánico.

También mañana se realizará un paseo organizado por la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales del Congreso y la Federación Paraguaya de Ciclismo. Estos grupos promueven los medios de transporte alternativo.

El punto de concentración será a las 8:00, en la Costanera de Asunción. La salida será a las 9:00, con destino al Parque Guasu. El recorrido tendrá 27 km. Los participantes recibirán una remera sin costo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...