Dictarán charla sobre bulling y depresión

Una charla taller sobre Bulling, depresión y suicidio dictarán el sábado 20 del mes en curso en el auditorio de Laboratorio Sidus, Capitán Patricio Oviedo 177 casi Mariscal López, en el horario de 9:00 a 12:00.

Cargando...

La jornada estará a cargo del plantel de la consultoría Kaplan: Lic. Sonia Helbing (psicóloga clínica y educadora sexual), Dr. Alejandro Aguirre (médico sexólogo) y Antonella Roveglia (psicóloga y educadora sexual).

Se tratará de un encuentro abierto a todo público, que tendrá un costo por persona de G. 50.000.

Acerca de la consultoría Kaplan, la institución se define así: “Impulsamos la realización de asesorías, capacitaciones, jornadas, talleres y seminarios, desde una perspectiva integradora e innovadora”.

En cuanto a su servicio, se detalla: “Abordaje integral de la persona, relaciones interpersonales, inteligencia emocional, desarrollo personal, hábitos eficaces, manejo de emociones, y sentido de pertenencia e identidad corporativa. Competencias y destrezas del potencial humano”.

Incluye atención en: Consultorio psicológico, workshops de desarrollo personal y laboral, escuela de líderes, crianza y aprendizaje para padres, bienestar en sexualidad.

En cuanto a los temas a desarrollarse durante esta charla taller, recordemos que por el Día mundial de la salud 2017, recordado el 7 de abril, se enfocó específicamente sobre “Depresión. Hablemos”.

Desde la Organización Panamericana de la Salud (OPS) se define que “la depresión es un desorden mental común que afecta a personas de todas las edades, de todas las profesiones, en todos los países. La pobreza, el desempleo, situaciones como la muerte de un ser querido o la ruptura de una relación, enfermedades físicas y problemas causados por el consumo de alcohol y drogas aumentan el riesgo de desarrollar una depresión”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...