Dos ferias de orquídeas agasajarán a las mamás

Se ofrecerán orquídeas de diferentes variedades como Oncidium, Phalaenopsis y Catleyas, entre otras, con precios accesibles, a partir de G. 25.000, durante dos ferias organizadas por la Misión Técnica de la Embajada de la República de China (Taiwán) y el MAG, para agasajar a todas las madres en su día.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TX3VLMY3R5CYDPXJLMFV6OV5B4.jpg

Cargando...

La Misión Técnica de la Embajada de la República de China (Taiwán) y el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) organizan dos ferias para celebrar el Día de la Madre.

Una de ellas será los días viernes 12 y sábado 13 del mes en curso, de 8:00 a 16:00, en el Centro de exposición y ventas de orquídeas, Km. 11, Ruta Mariscal Estigarribia (San Lorenzo).

La segunda exposición se desarrollará los días sábado 13 y domingo 14 del corriente mes, en igual horario, en el Centro de producción y comercialización de flores, Ruta 2 km. 49,5 (Caacupé).

Las propuestas se desarrollarán en el marco del acuerdo de cooperación, y proyecto “Desarrollo de la Industria de las Orquídeas, el cultivo de Tejidos y la Propagación de Plantines en Paraguay”.

Se ofrecerán orquídeas de diferentes variedades como Oncidium, Phalaenopsis y Catleyas, entre otras, con precios accesibles, a partir de G. 25.000.

Corrida por 60° aniversario

El domingo 28 del mes en curso, a partir de las 8:00, será la Corrida por el 60 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República de China (Taiwán) y Paraguay. Se desarrollará en el Parque Guazú Metropolitano. Las distancias de la corrida serán de 4,3 Km. y 7 Km. Las inscripciones son en el sitio web www.pmcpy.org, o en Paí Pérez esq. Ana Díaz. Habrá premios y sorteos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...