Edil lambareña remarcó los déficits de la avenida Cacique

La concejal municipal de Lambaré María Gloria Valenzuela (PPQ) se manifestó con relación al pedido de modificación de la Ordenanza N° 22/2011, por la cual se establece el horario de circulación de vehículos de gran porte por la avenida Cacique Lambaré. La solicitud fue reiterada, en reunión, por los representantes de la Cámara de Vendedores de Materiales de Construcción (Cavemaco), Cámara de Transportistas de Cargas Especiales del Paraguay (Catepa) y Cámara Paraguaya de Constructores (Capaco).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L7VNVFCVYZCFXGHTPYMXRCXQ6Y.jpg

Cargando...

La edil se despachó contra el Ejecutivo Comunal al refutar las aseveraciones del intendente Roberto Cárdenas (ANR), quien habría dicho que la Junta Municipal es responsable de los problemas que se suscitaron a raíz de la mencionada ordenanza, porque aprobaron el documento sin haberlo analizado a profundidad. “La elección de las vías alternativas, que tendrán que ser reacondicionadas, se tendrá que hacer de forma responsable y seria. El ejecutivo tiene que contratar gente especializada en vialidad, para definir y preparar esas calles. Esperemos que nos haga caso, pues es el mentor de la ordenanza”, aseveró.

Citó igualmente otros factores que también hacen difícil el tránsito de camiones de gran tonelaje por la Avda.

Cacique Lambaré.

“La principal avenida de la ciudad es muy estrecha, lo que se complica aún más con el separador, y carece de un sistema de desagüe pluvial adecuado, en toda su extensión”, aseguró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...