11 de Febrero de 2003

 

El ABC Estudiantil de los viernes

El ABC Estudiantil es otro periódico educativo, presentado con formato de revista, y que está dirigido al Nivel Medio, Formación Docente y ámbito universitario. Desde este año aparecerá los viernes de cada semana del año lectivo.

/ ABC Color

El ABC Estudiantil es una novel publicación -este será recién el tercer año- que busca acompañar a los y las jóvenes estudiantes de los citados niveles de enseñanza como el más eficaz ayudante de cátedra.

Este periódico educativo reúne en sus 36 páginas a todo color los contenidos curriculares de interés de cada nivel mencionado, ofreciendo materiales inéditos preparados por los mejores profesionales de la Educación Media, Formación Docente y Nivel Universitario.

Contiene, además, todas las propuestas de la REFORMA JOVEN, cuyos materiales inéditos aparecen en sus primeras páginas. El año 2002 fueron desarrollados los contenidos curriculares correspondientes al primer curso (ex 4º curso) y desde este año aparecerán también los correspondientes al segundo curso (ex 5º curso) que ocuparán las primeras 14 páginas.

Asimismo, el ABC Estudiantil trae en sus páginas materiales de refuerzo que no se encuentran en los textos tradicionales, como Periodismo Joven, Informática y técnicas de aprendizaje.

Completan el rico contenido de El ABC Estudiantil los materiales sobre Literatura, Guaraní Ñe’ê, Inglés, Ciencias Naturales, Matemática, Física, Química, Psicología, Filosofía, Artística, Márketing, 6 páginas de Formación Docente, Ambito Universitario y Educación en valores.

Y desde este año, también contenidos sobre Educación Física. Te invitamos a adquirir tu pequeño-gran MANUAL, desde el próximo viernes 21 de febrero.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar