29 de Mayo de 2013

 

El Denide invita a su “San Juan en familia”

El domingo 23 de junio, de 10:00 a 16:00, se llevará a cabo en el Denide una gran fiesta de San Juan, con el nombre “San Juan en Familia”.

Renombrados chefs

Para el éxito de dicho evento ya han confirmado su participación renombrados chefs y empresas gastronómicas, que donan los alimentos a ser ofrecidos, a total beneficio de la obra desarrollada por el Denide.

Es así que ya han confirmado su presencia: La Roca, Talleyrand, Diversso, La Vienesa, Enrique Landó, Rodolfo Angescheidt, Pablo Pappalardo, El Guarara, Primos Canillas, Primas Giménez y Javier Martínez.
Igualmente, Cristhian Dumot, Marcelo Codas y Albert Bedoya, Club Náutico San Bernardino, Paolo Pederzani, Municipalidad de San Bernardino, Todo Rico, y muchos más.

Se sumará un gran stand de comidas típicas, que ofrecerá mbeju, pastel mandi’o, pajagua maskáda, chipa asador, chipa so’o, preparados especialmente para el Denide por el asadero Benítez.

La comunidad educativa del Denide se está preparando con todo para esta gran fiesta, con una ambientación más que especial, y los tradicionales juegos típicos como: la pruebera, tata ári jehasa, carrera vosa, pelota tata, toro candil, trompo y bolero.

Todos estos juegos serán elaborados con materiales reciclados, para vivenciar las tradiciones, sin peligro para la integridad de los niños.

El show además incluirá: grupo Sembrador, Tetãgua Kyre’y, Chirola, Quitapena, bailarines de tango del Conservatorio de Arte Esther Villasanti y otros números. Animarán Denisse Hutter y Raúl Daumas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo