“El fuego de todos” será para Teletón

El 16 del mes en curso, a las 20:00, en La Cachamba, arrancará, con “El fuego de todos”, una novedosa iniciativa de la Fundación Teletón, actividad previa a las comilonas, con el objetivo de encender la llama de la solidaridad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MZBB4K76IJEJFNBQU37HLPVARI.jpg

Cargando...

Cada entrada cuesta G. 50.000, para poder saborear el menú que se desee. Se puede adquirir en la Red UTS y también en la Fundación Teletón. Más consultas es posible realizar en las redes sociales.

Precisamente ayer, informó al respecto con un video interactivo en vivo el director ejecutivo de Teletón, Andrés Silva Chávez, en redes sociales, con el hashtag #TeletónKoagaite.

Así se anunció esta nueva modalidad para colaborar con la entidad, teniendo en cuenta que el año pasado durante la maratón televisiva no se pudo llegar a la meta, lo cual implica la necesidad de crear nuevas estrategias que ayuden a sostener la atención a las familias en los cuatro centros integrales de rehabilitación.

Explicó Silva que un atractivo muy interesante y nuestro es la Comilona, que nació precisamente en Paraguay. Para agrandarla, y dado que esta será su edición 35, nacen numerosas sorpresas que fomentarán la solidaridad.

Comenzará la novedad con “El fuego de todos”, encendiéndose el primer fuego en La Cachamba, con 40 stands aproximadamente, y a partir de ahí, se motivará a todo el país, que en familia, grupos de colegio, trabajo, podrán realizar sus Minicomilonas, a ser inscriptas en una plataforma que también será lanzada el 16.

Otras novedades involucran un programa televisivo diseñado especialmente para difundir los eventos, presencia en las redes sociales, visibilidad del esfuerzo que realiza la gente.

Silva señaló: “Tenemos que revertir esta situación difícil de Teletón al no haber llegado a la meta”, y resaltó que ello podrá lograrse con la solidaridad de todos. Agregó que las Comilonas se desarrollarán entre junio y julio para poder “coronar ese esfuerzo diciendo ‘Misión cumplida’. Hay Teletón para rato y depende mucho del apoyo de la gente”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...