El sábado habrá taller en el Aula TIC de ABC

En el Aula TIC del diario ABC Color (Herrera 240 entre Yegros e Iturbe, 4º piso), se llevará a cabo este sábado 30 el taller denominado “Escuela para padres”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YTE5HKHEQZF4NE5THJCDUAXEDE.jpg

Cargando...

El evento está dirigido tanto a padres como a docentes de Educación Escolar Básica, Nivel Medio y estudiantes de Formación Docente.

El Departamento de Servicios Educativos del diario organiza cada mes estos encuentros de interés general y capacitación.

En la próxima cita que lleva el lema “Dejando huellas en nuestros hijos”, la psicopedagoga Patricia Caravaca ofrecerá una ponencia a través de una metodología que incluye el cine debate y la exposición dialogada.

En la ocasión, se dará la oportunidad a los participantes de compartir experiencias enriquecedoras en torno a la educación de los hijos.

La participación en la actividad es totalmente libre y gratuita, y se desarrollará de 08:00 a 12:00, en una sola jornada.

Los interesados pueden inscribirse llamando a la línea telefónica directa (021) 4151488, en horario continuado de 08:00 a 18:00. También pueden enviar un correo electrónico a auladigital@abc.com.py o acceder al formulario de inscripción en línea disponible en bit.ly/1FO4iAJ.

Desde su habilitación, el Aula TIC de ABC Color se constituye en un espacio para contribuir a la alfabetización digital y la actualización del conocimiento de los docentes.

Los talleres se incorporaron para atender temas sensibles de nuestra sociedad, en los que la educación tiene un rol fundamental. En ese sentido, se ha abordado el bullying; la inteligencia emocional y valores en el aula; la educación en sexualidad, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...