Empleados adultos egresan de EEB y EM

Ayer se realizó el acto de graduación de empleados jóvenes y adultos de la cadena de supermercados Superseis, España y Stock, que recibieron sus respectivos títulos en Educación Escolar Básica (EEB) y en Educación Media (EM).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/37T7SUP5DRAJNALLOQT6QZDZOE.jpg

Cargando...

Un total de 24 personas se graduaron en Educación Escolar Básica y 42 obtuvieron el título de Bachilleres en Educación Media, como parte de una alianza público privada entre el grupo empresarial Retail SA (propietarios de la cadena de supermercados) y el Ministerio de Educación y Ciencias, que está vigente desde el año 2009.

El acto que tuvo lugar en una de las salas de cine del Hiperseis contó con la presencia del ministro de Educación, Enrique Riera, quien se refirió sobre las diversas modalidades de educación permanente que están a disposición de los ciudadanos, para que puedan culminar sus estudios primarios o secundarios a los que no tuvieron acceso por diferentes motivos.

Tanto los empleados de la cadena como los empaquetadores y familiares de estos acceden a estos cursos gratuitos, reciben kits escolares y refuerzo de materiales, además de merienda. El programa ya formó a más de 1.000 personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...