En Sacramento y Mcal. López se gira a la derecha “sin semáforo”

Yendo al centro de Asunción por Sacramento, muchos conductores paran la marcha al llegar al cruce con la avenida Mariscal López, principalmente los que se encuentran en el tercer carril. Es que en el lugar, donde se instaló uno de los semáforos “inteligentes”, no existe señalización ni horizontal ni vertical que indique si se puede o no girar a la derecha (sobre Mcal. López) o si es necesario esperar que el aparato semafórico lo indique.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DMLJWLBVORELVLXPFP4JJHCBMQ.jpg

Cargando...

Consultado al respecto, el ingeniero Alfredo Ibáñez, coordinador técnico municipal del sistema de gestión de tráfico capitalino, confirmó que en dicho cruce el giro a la derecha, a través del tercer carril, se hace sin semáforo.

Sobre la falta de señalización, dijo que existía un cartel en el sitio, pero que algunos inadaptados “roban todo” lo que se instala en el lugar.

Aseguró que la pintura de los tres carriles de circulación también se debe hacer, pero que la tarea municipal se suspendió a causa de las últimas lluvias.

Los automovilistas urgen que la Comuna capitalina instale un cartel que indique el “giro a la derecha sin semáforo” en Sacramento casi avenida Mariscal López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...