26 de Febrero de 2016

 

En San Lorenzo ya serán prohibidos

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C., corresponsal). El intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, se comprometió ayer a promulgar la ordenanza aprobada por unanimidad por la Junta Municipal, que prohíbe la actividad de limpiavidrios en la ciudad. Las autoridades se allanan al clamor ciudadano que vive en zozobra, a causa de personas que permanecen en los semáforos, imponiendo un servicio que no es requerido.

Incluso agentes de la comisaría 1ª Central ya tienen registradas denuncias de robos y amenazas, por parte de personas alcoholizadas y algunos hasta con signos de estar bajo los efectos de estupefacientes. El documento aprobado por los concejales ya fue remitido al intendente para su promulgación o veto. La minuta fue presentada por el concejal Carlos Ferreira (ANR), que tras ser derivada a comisiones, tuvo dictamen favorable y luego fue aprobada por el voto unánime del pleno, informó el proyectista.

Ferreira dijo que se mantuvo una reunión con los jefes de las distintas comisarías del distrito, quienes manifestaron su predisposición para acompañar la iniciativa. Señaló también que pedirá el apoyo de la Policía Nacional y del Ministerio Público para hacer cumplir la ordenanza, una vez que la promulgue. No se descarta una capacitación a los afectados para su reinserción laboral.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo