Entregan alimentos a pobres

La Pastoral Social Arquidiocesana entregó bolsas de alimentos a familias carenciadas, en el contexto de la campaña “Comparte la Navidad con tu prójimo”. Los beneficiados son los pobladores de la capilla San José Obrero de Fernando de la Mora (Zona Sur).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/666LCRB4ONAVDO5KX4DPOGDFXI.jpg

Cargando...

“Me siento muy feliz, esto que llevo es para mi suegra y para sus nietos. Aquí en la zona hay mucha gente necesitada y agradecemos que la Pastoral Social se acuerde de los más necesitados”, dijo Teodolina Contreras, una de las beneficiadas con las donaciones.

Otra de las personas que recibió la bolsa de Navidad fue Salustiana Escobar. “Desde un comienzo me ayudó la gente de la Iglesia. En casa somos 8 personas y siempre estamos necesitando de ayuda para salir adelante. Esto es algo muy grande para nosotros, que este tiempo podamos pasarlo dignamente”, afirmó.

La entrega de las bolsas se hace previo registro de las personas más pobres de cada zona, explicó Gloria Yegros, quien coordina las entregas de la Pastoral Social. Las personas registradas deben presentar su cédula para retirar la bolsa y deben firmar para el registro para transparentar las donaciones. Además se entregaron: 500 bolsas en el Buen Pastor; 200 bolsas al correccional de menores de Itauguá, 500 bolsas en Areguá, 100 en la parroquia San Alfonso, 150 en Virgen de las Mercedes del Bañado Sur, 300 en San Agustín y 300 en Mariano R. Alonso. En los próximos días se llegará a otras comunidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...