Entregan “León de oro”

Un homenaje y reconocimiento recibió el Dr. Rodolfo Gill Paleari, durante una ceremonia que se realizó recientemente en la sala bicameral del Congreso Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IUWYBPHDHVEEDAVBCWN7JHZH3U.jpg

Cargando...

La distinción fue organizada por la Dirección de Cultura de la Cámara de Diputados, en conjunto con la presidencia del Consejo Nacional de Gobernadores, Gobernadores de los Distritos M1 y M2 de Clubes de Leones de todo el país, y el Club de Leones Gral. Bernardino Caballero.

El Dr. Gill Paleari recibió el galardón de manos del presidente del Consejo Nacional, león Adalberto Machuca, junto a los gobernadores, león Romildo Delgado y león Ramón Vargas, con el presidente del Club de Leones Gral. Bernardino Caballero, león Carlos Duria, y el director de Cultura de la Cámara, Dr. Enrique Castro. Además recibió una “Medalla al mérito” con certificado, del área cultural de la Cámara.

El Premio “León de oro” es idea del león Juan Carlos Amoroso, quien llevó adelante toda la ceremonia, y entregó la estatuilla realizada por el artista Juampi Pistilli.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...