Es la mayor fiesta del año, afirman

Una gran concurrencia de jóvenes hubo en las parroquias San Baltasar, San Alfonso y Perpetuo Socorro, donde se buscó el encuentro con Dios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XVBNZHVZLJAUJBCHJJTMMD4HNI.jpg

Cargando...

En la parroquia San Alfonso, unos 50 servidores se encargaron de organizar la Pascua Joven en el sitio, en donde asistieron unos 200 jóvenes, según Alfredo Gómez, vicecoordinador.

“Buscamos que el joven se encuentre con Jesús”, indicó. “Esta es la mayor fiesta del año, el culmen; es todo para nosotros”, añadió. Manifestó también que es difícil traer a los adolescentes porque hay demasiadas tentaciones como viajar, reposar o salir, en vez de venir a sentarse para escuchar de Dios, pero que esto lo toman como un reto.

Por otra parte, Mónica Núñez, catequista de segundo año, explicó que los miembros de la Parroquia San Baltasar hicieron un censo alrededor de la parroquia para ver en qué casa falta bautismo, primera comunión o Cavevi.

Manifestó que hay adultos que no han accedido a estos sacramentos, entonces se les avisa en qué horario pueden asistir a la catequesis para lograrlo.

Los jóvenes mostraron mucho entusiasmo a la hora de rezar, cantar y bailar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...