Estudiantes del SNPP exhiben sus creaciones

Estudiantes de las áreas de refrigeración, electricidad; electrónica y programación del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) exponen sus trabajos en la Oficina Nacional de Empleo (Eusebio Ayala 384 c/22 de Setiembre, Asunción). La muestra estará abierta al público hasta el viernes 28 de noviembre en el horario de 7:00 a 15:00.

Cargando...

Las máquinas, dispositivos y programas desarrollados por los estudiantes son enfriador multiuso, soldadura de punto automática y silla de ruedas electrónica.

También se pueden apreciar creaciones como minifabricadoras de helados y refrigerador electrónico; dispositivos o gestor de notas, exámenes y cuotas que están presentados por estudiantes de la Tecnicatura Superior en Programación, así como los sistema de control de equipos informáticos.

Se puede apreciar igualmente un contador electrónico de pasajeros, elaborado por estudiantes de la Tecnicatura Superior en Electrónica.

El acceso del público es libre y gratuito, pudiendo informarse personalmente de todos los trabajos, ya que están los estudiantes y egresados realizando demostraciones. Los organizadores esperan que la muestra ayude a los jóvenes a acceder a los mercados laborales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...