Expo Chipa Multiplaza

La cuarta edición de la “Expo Chipa Multiplaza” se desarrollará el miércoles 12 del mes en curso, en el estacionamiento frontal del shopping, de 9:00 a 21:00.

Cargando...

Es con el objetivo de seguir la tradición paraguaya más arraigada, disfrutar la deliciosa chipa en Semana Santa.

Se suman las chiperías más representativas del país en un solo lugar, ofreciendo una fiesta, como es costumbre. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la esencia e historia de la chipa a través de shows artísticos ofrecidos por un cuerpo de baile, compuesto por más de 80 bailarines de las academias Barrero Poty, Yrasema, Yvága Rape, Jukyresa Jeroky y Herencia Barrereña, quienes vienen de Eusebio Ayala.

El público podrá apreciar el arte de la cestería de la mano de la etnia Mbya. Asimismo, aprenderá a preparar chipas gourmet con representantes del Frigorífico Guaraní: los chefs Natalia Dos Santos y Coco Leiva.

Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de los deliciosos productos de Doña Chipa, Hijas de Feliciana de Fariña, Kali, La Josefina, y desde la ciudad de Eusebio Ayala: las chiperías Leticia, Chipá Martínez, Santo Domingo, La Lechuza, El Indio y chipería María Ana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...