Familias en CRIT de Minga Guazú

Las primeras familias llegaron este lunes 7 hasta el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) inaugurado recientemente en Minga Guazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2UG3EGY77ZCUTPH3VBAGUGT3AE.jpg

Cargando...

El objetivo es que los niños y adolescentes con discapacidad físico-músculo-esquelética se sometan a sus primeras evaluaciones, y al mismo tiempo retiren sus fichas de preadmisión.

Es el seguimiento 2016 de la colecta nacional de la Fundación Teletón, que se realizó desde el viernes 4 hasta la madrugada del domingo 6 del mes en curso.

Directivos de la organización resaltan que, gracias al aporte ciudadano y empresarial, será posible dar continuidad a la atención brindada tanto a niños, como adolescentes y sus familias, totalizando 2.000 de ellas en el país.

En cuanto a los servicios ofrecidos, se incluyen otorrinolaringología, traumatología, clínica de afecciones neuromusculares, fisioterapia, fonoaudiología, terapia ocupacional, hidroterapia, enfermería, tecnología asistida, comunicación aumentativa, sala de estimulación multisensorial.

Además, sala de realidad virtual, desarrollo creativo, orientación escolar, acompañamiento escolar, estimulación temprana, psicología clínica, grupos de familias, abordaje territorial, social comunitaria y acompañamiento familiar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...