Frente frío se aproxima y desplazará al veranillo

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica la llegada de un débil frente frío, además de precipitaciones dispersas que se extenderán hasta el fin de semana. Hoy será un día cálido, con cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones, con una mínima de 18 °C, y máxima de 27 °C.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IHXFLZSV55E37CF6WXUVWSVWEM.jpg

Cargando...

El meteorólogo Carlos Santacruz informó que hoy se registrarán algunas precipitaciones en el centro del Chaco y centro-sureste de la Región Oriental; además se prevé que estas precipitaciones continúen afectando a nuestro país mañana viernes, que se espera un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos leves del sureste y precipitaciones leves y dispersas. La mínima para mañana sería de 17 °C y la máxima 24 °C.

“Las lluvias previstas serían leves y dispersas sobre su área de afectación, por lo que la probabilidad de volúmenes importantes de agua caída es baja. En lo que respecta a temperaturas a partir de mañana, con la incursión del frente frío se generaría un descenso de la temperatura que se iría acentuando el fin de semana”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...