Fundación Denide arranca campaña de recaudación

Directivos de la Fundación Denide (Derechos del Niño en Desarrollo) realizan una colecta en el marco del 49º aniversario de la entidad. La meta es recaudar G. 500 millones para sostener los programas de la entidad que lucha por la inclusión educativa, laboral y social del sector con discapacidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/65PKEVB4TRGUHHTW4WOE4X3OGQ.jpg

Cargando...

Hasta el 31 del corriente, la fundación estará con un stand en varias instituciones públicas y educativas para ofrecer las tortitas aniversario a G. 5.000.

Los fines de semana estarán en la calle Palma y en la Costanera de Asunción. Lo recaudado será destinado al sostenimiento de los programas de la fundación.

También cuentan con un sistema de colaboración mensual destinado a becas de los usuarios del Denide. Los aportantes eligen la suma mensual abonada, a través de débito automático o vía administración y así regalar educación, salud y trabajo a personas con discapacidad intelectual.

Además empresas amigas se suman haciendo donaciones para seguir el camino hacia un Paraguay verdaderamente inclusivo. Para cerrar el mes aniversario, Burger King se suma a la colecta aniversario donando el 20% de las ventas del Whopper Cuatro Quesos, durante el viernes 30 y sábado 31 del corriente.

Según directivos, la Fundación Denide cuenta con dos programas principales, a través de los cuales implementa sus practicas inclusivas y defensa de los derechos de personas con discapacidad intelectual: el Centro Educativo “Dr. Agustín Carrizosa” y el programa para Jóvenes y Adultos.

El 44% del sostenimiento del Denide es aporte del Estado y 56% del sostenimiento de los programas y sus 122 usuarios se basa en donaciones, becas y eventos de recaudación y concientización como la colecta aniversario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...