Fupafi invita a correcaminata

La Fundación Paraguaya de Lucha Contra la Fibrosis Quística (Fupafi) invita a su “Correcaminata solidaria”, que se desarrollará el 10 del mes en curso, a partir de las 8:00 en el parque Ñu Guasu.

Cargando...

La inscripción involucra una inversión de G. 50.000 y la actividad tiene como lema “Tú respiras sin pensar y yo solo pienso en respirar”.

Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo llamando a los celulares 0984-550962 y 0984-829215. También pueden escribir al e-mail fupafi2016@gmail.com.

En cuanto a la organización, esta ha sido reconocida por Decreto del Poder Ejecutivo N° 174148/2. Su presidente es Saúl Ortiz y su secretario Rigoberto Bronzzon.

La entidad cuenta con un local situado en Acceso Sur casi Manuel Chaparro y se trata de una organización sin fines de lucro, que nuclea a padres con hijos afectados por la fibrosis quística, en la lucha por la atención y reconocimiento de sus derechos, a los efectos de que puedan recibir tratamiento correcto, al tiempo de dar a conocer de qué se trata dicha dolencia, aún muy poco conocida en el ámbito de los profesionales médicos, según detallan.

Lo recaudado ayudará a pacientes de escasos recursos económicos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...