Gira Teletón ya se inició en Roque Alonso

Con más de doscientos voluntarios roquealonseños, se inició la gira Teletón 2017 en Mariano Roque Alonso, con el apoyo de la Municipalidad, a través de su Secretaría de Juventud, en la plaza Libertad, ubicada en el barrio Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WF6RFSX52NAKPOGLCIJH63ZIWI.jpg

Cargando...

Con la bandera que recorrerá el país salieron a las calles los voluntarios, y las personas pudieron dejar sus huellas en la misma, sumándose a tan noble causa, con el lema “Podemos Más”, cuya colecta televisiva se desarrollará los días viernes 3 y sábado 4 de noviembre, con transmisión desde el Centro de Convenciones Mariscal López, para todo el país, y eventos en distintas ciudades.

La intendente local Carolina Aranda junto con su equipo de Gabinete, acompañó el evento donde además se contó con la participación de la conductora María E., de la representante de Teletón, Cecilia Echeverría y la brillante presentación del elenco Municipal de Danza, este sábado último.

Ciudad más inclusiva

“Desde un principio apoyamos la campaña de Teletón, es más, desde el municipio estamos trabajando fuertemente por una ciudad más inclusiva, instalando parque y sanitarios inclusivos en la plaza Central y esperemos llegar a los demás espacios de esparcimiento –además– colocamos rampas en las veredas del casco urbano, y estamos atendiendo desde la Dirección de Equidad apoyando constantemente las actividades enmarcadas en la inclusión”, enfatizó la jefa comunal.

Cabe destacar, que en el año anterior Mariano Roque Alonso superó la meta de 60 millones de guaraníes; por tanto, los organizadores instaron a la ciudadanía, autoridades y al sector privado, a mirar hacia delante para soñar, proyectar e implementar mejoras en los cuatro centros asistenciales del país. Esta gira continuará por las distintas ciudades del país, instando a la ciudadanía a colaborar y acompañar la iniciativa, para ayudar a los beneficiarios de Teletón, infancia con discapacidad físico-músculo-esquelética, gracias a un programa de atenciones multidisciplinarias, en cuatro centros de rehabilitación integral.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...