Gobierno de Japón dona laboratorio

Un laboratorio para el aprendizaje del idioma japonés fue donado por el Gobierno nipón al Colegio Nihon Gakko, cuya sede se encuentra en Fernando de la Mora. La inauguración del local totalmente equipado contempla mejoramiento de infraestructura, equipamiento integral del Laboratorio y suministro de materiales didácticos para el aprendizaje del idioma japonés.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GJE5PM3O7BE3BAH6Q64LSR3AXM.jpg

Cargando...

El monto de la donación enmarcada dentro del programa de asistencia financiera no reembolsable del Japón para Proyectos Comunitarios Culturales asciende a la suma de US$ 67.236 equivalentes a G. 389.968.800. El objetivo del Gobierno japonés es apoyar y fortalecer la enseñanza y difusión del idioma nipón en el Paraguay, en este caso a través del colegio Nihon Gakko.

El acto contó con la presencia del embajador del Japón, Yoshihisa Ueda, quien destacó que la sala cuenta con tecnología de punta para la enseñanza del idioma tanto a niños como a los jóvenes interesados en la cultura japonesa. Recibieron el aporte los directores de la institución, Dr. Dionisio Ortega y la Dra. Hermelinda Alvarenga. 

Agregó que esta nueva cooperación se concreta en este año tan significativo para las relaciones bilaterales entre ambos países, en el que se conmemora el 81º Aniversario de la Inmigración Japonesa al Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...