Grupo Chena adquiere el Teatro Latino

El joven empresario Christian Chena, dueño del Canal 13, de radio Cardinal y otras firmas en el país, compró las instalaciones del Teatro Latino, ubicado en Teniente Fariña esquina Iturbe de Asunción. La información fue divulgada y confirmada por uno de los medios digitales de Chena, en este caso epa.com.py.

Cargando...

El teatro pertenecía a la familia López Moreira y era administrada por Domingo Coronel. El citado empresario pretende instalar en el lugar nuevos conceptos en materia de espectáculos y otros entretenimientos.

De acuerdo con lo señalado por epa.com.py, con la compra del Teatro Latino, Chena apunta a promover los espacios culturales en el centro asunceno. Asimismo, dicho portal indica que entre los planes del joven inversor está apostar al cine nacional. El medio agrega que Chena dará otro rostro y movimiento al establecimiento.

En el Teatro Latino se ponían en escena diversos tipos de obras y se filmaban programas televisivos (como Rojo y Rojito, etc.), algunos de ellos bajo la dirección de Domingo Coronel en los últimos años.

Con la adquisición, Chena suma otra apuesta a su cartera de inversiones, que incluye además el lanzamiento de un diario impreso a finales de este año.

Hace dos años el empresario vendió gran parte de sus dominios digitales al Grupo Vierci (dueño de Última hora) y desde este año comparte sus acciones del Canal 13 con el conjunto empresarial Díaz e Hijos, dueño de la cadena de supermercados Luisito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...